Ir al contenido principal

Sobre nosotros

¡Bienvenido a nuestro blog!
Soy Sandra, la creadora de éste blog y con la que más vas a interactuar. En ocasiones puntuales Toni, mi pareja, será partícipe en él.
Juntos hablaremos de diversos temas: cosas que nos inquietan, que nos ayudan en el día a día, que nos hacen ahorrar dinerito, cosas de chicas (para eso me tendreis a mi) y cosas de chicos también, eh! (Toni será quien hable de esos temas en más profundidad), y muchas cosas más. Será un blog muy dinámico en el que, si lo necesitas, puedes contactar a través del "formulário de contacto" y sugerir temas para nuevos post. Puedes dejar tu comentario en nuestras publicaciones y resolveremos cualquier duda que te pueda surgir.
No pretendemos "aburrirte" contándote nuestra vida, más bien está pensado para crear un entorno agradable y divertido, entre todos, y así poder ayudarnos mutuamente.
No olvides darle a "Seguir", en el menú desplegable, y "Suscribirte" en el blog para no perderte nada de lo que vayamos publicando.
¡Nos vemos por aquí!



Entradas populares de este blog

La Planta de la INMORTALIDAD: JIAOGULAN (Gynostemma Pentaphyllum)

¿Habías oído hablar de esta maravillosa planta? Seguramente no, ya que Jiaogulan (con nombre científico Gynostemma Pentaphyllum) es una planta procedente de las selvas tropicales de Asia, conocida como la Planta de la Inmortalidad.
Y es que Jiaogulan es una planta del grupo de los "adaptógenos" y quizás ahora te estés preguntando: ¿Eso que quiere decir 😌? Pues es una planta atóxica que produce beneficios medicinales universales y prácticamente inteligentes. En función de las necesidades de tu cuerpo, activa funciones corporales debilitadas y "dañadas" en tu ADN, proporcionándote una salvaguardia contra los superfluidos dentro del cuerpo. Trabaja directamente a nivel celular, consolidando el sistema inmune y la salud en general. Y, además, Jiaogulan no produce ningún efecto secundario.
Jiaogulan es una de las plantas medicinales más interesante, útil y completa de todos los tiempos, ya que es rica en Ginsenosidos y Gypenoside, una importante sustancia que contiene Ji…

Nuestra decisión fue HolaLuz

Cuando nos parábamos a pensar en que tenían que pasar el recibo de luz, sólo podíamos pensar ¡uffff que facturas nos vienen! Y es que vivimos en un sistema que para tener necesidades básicas, tenemos que pagar un montón.

¿Cómo conocimos HolaLuz?
Nos pusimos a investigar un poquito sobre ésta compañía, después de que llegara a oídos nuestros por un conocido de Toni, y nos llevemos una gran sorpresa: ¡TRABAJAN CON ENERGÍA 100% RENOVABLE! Esa fue nuestra mayor sorpresa y lo que más nos gustó. Después descubrimos que nos ahorraríamos dinero en la factura de la luz, en comparación con la compañía que teníamos en aquel momento: "Endesa". También nos llamó la atención su ciclo de facturación, que es mes a mes, por lo que cada mes te cobran la factura del mes cursado y de ésta manera te ahorras sorpresas. Y algo también bastante interesante es que tienen un incentivo hacia sus clientes por recomendar el cambio de compañía a través de un código de cliente que ofrece la compañía, haciendo…

EL LIMÓN: Propiedades y Usos

El limón es un alimento que suele estar presente en la gran mayoría de hogares por su fresco aroma. Se usa, principalmente, para aromatizar y condimentar alimentos (comidas, postres, bebidas, etc.) pero sus propiedades medicinales son muy extensas para nuestra salud.
CARACTERÍSTICAS: El limonero es un árbol de hasta 4 o 5 metros de altura, de tronco liso, con las ramas y hojas jóvenes de una tonalidad rosada. Las hojas adultas son grandes, ovales y duras, con un largo pecíolo en cuya base aparece una espina. Las flores están formadas por cinco pétalos blancos, rosados por la cara externa y blancos por la interna. El fruto (el limón) de unos 10 cm de largo, tiene forma oval, con un saliente en el extremo, tiene una superficie muy rugosa, de color amarillo intenso y su piel, no muy gruesa, protege la parte carnosa, está dividida en gajos y es muy ácida.
LOCALIZACIÓN: Vive en los bosques templados de la India, al pie del Himalaya, y al norte de la península Indochina. Sin embargo, se ha adap…